¿Qué tenemos que tener claro antes de hipotecarnos?

Buenos días
Antes de nada, gracias por su tiempo. Estoy mirando varios bancos para pedir una hipoteca y las estoy comparando en base a lo siguiente :
Que no tengan comisiones de apertura y cancelación, que sean lo menos vinculantes posibles en cuanto a planes de pensiones, fondos de inversión, gasto anual de tarjetas, que estén bien claras las cuestiones en cuanto a comisiones de cuenta y tarjetas y seguros obligatorios, y que ademas no haya un tipo de interés mínimo y redondeo de tipos.
Por otro lado desconozco en que es mejor fijarse para iguales condiciones, si en el diferencial del euribor o en el TAE.
Hasta ahora la hipoteca remunerada Barclays es la más interesante que me han ofrecido con un diferencial del 0,45 y un TAE del 5,58.
¿Qué más cuestiones hay que conocer? ¿Qué le parece la oferta del Barclays?
Espero me pueda responder, me seria de gran ayuda. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de barclays esta bien, pero si quieres mira alguno de los banco on line de internet
e-Banesto, uno-e, ing direct. Son interesantes. Yo desde luego apuesto por lo clásico por verle la cara al director del banco porque luego si tienes dudas, pegas o alguna propuesta que hacer, no se como responden esos bancos.
Ahora bien tu quieres lo mismo que yo, PATATAS GORGAS Y QUE PESEN POCO y es justo lo contrario de lo que tienen los bancos, (vinculación por un tubo, comisiones etc.) el mercado es el que hay y ninguno al final da euros a sesenta céntimos, miralo bien y decide.
En cuanto al TAE ni caso, tu fíjate en el nominal y el diferencial, el TAE es una fórmula que ha vendí a complicarle la vida a todo el mundo, que nadie entiende y que todo el mundo la nombra.
Y en cuanto a resto de cuestiones pues las normales, que prácticamente decides tu, el importe del préstamo, el plazo etc.