¿Ayudas?

Hola nacholon
Mi mujer y yo acabamos de comprar una vivienda en jaén, nuestra 1ª vivienda y estamos ya pagando la hipoteca.
Me gustaría saber si hay algún tipo de ayudas de la junta de andalucia o de algún organismo estatal para nosotros.
Ella tiene 34 años y yo 35
Gracias
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Existe el PLAN ESTATAL VIVIENDA 2005-2008 pero todas las posibles ayudas se solicitan a través de la cdad. autónoma aunque sean estatales, ahora bien va a depender de una serie de datos, documentos y requisitos tanto vuestros principalmente de ingresos y también de los metros útiles que tenga la vivienda.
Dirigiros a la consejería de vivienda o similar de la junta de andalucia y allí seguro os informan con detalle.