Subrogación en una hipoteca de una VPO

Hola. En la hipoteca de una VPO, se me ofrece una subrogación con una entidad bancaria.
¿Qué cantidad ahorras al subrogarte y en que gasto te la ahorras?
¿Qué diferencia hay coger una hipoteca con otra entidad o hacerlo con la que te ofrece la subrogación?
Si alguien me explicara claramente sobre este tema...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente te ahorras el impuesto AJD (1%) de la responsabiñidad hi`potecaria + una escirtura de notario y registro, pero ojo! Un préstamo vpo no se puede subrogar, una vivienda vpo si, siempre que se ajuste AL VALOR MÁXIMO LEGAL QUE LO ESTABLECE CON SUS TABLAS LA ADMINISTRACIO. Todo lo que salga de ahí será negro o b.
Salud