Hipoteca

¿Tengo un sueldo de 15.000? ¿Brutos al año y quiero comprame una casa 210.000? .
Voy a dar una entrada de 90.000, ¿crees qué me concederían la hipoteca? ¿Cuánto tendría que pagar al mes? ¿Qué tipo de interés?

1 respuesta

Respuesta
Generalmente con esos ingresos andarías corto para poder afrontar los pagos de una hipoteca de ese importe pero... tu llevas una gran ventaja y es que aportas dinero (que lo hace muy poca gente) y tu aportas mucho como un 40%.
Creo que tienes todos los números para pasar a engrosar las filas de "los hipotecados"
bienvenido/a
Las condiciones las tienes que negociar con la entidad, si no tienes prisas sondea dos o tres bancos o cajas y que te faliciten "un folleto informativo" en cada una de llas y comparas.