Muy urgente hipoteca!

Necesito saber que hipoteca puede ser la mejor:
Caja Duero: tengo un problemilla y es que me suman euribor a un año más 0.25 y no me da el interés que yo calculo, ej: 4.66+0.25 me decían que era un interés del 5.012, por lo demás comisión de apertura 0.50 seguro de vida seguro del hogar y plan de ahorro(min.30euros al mes)
ipar kutxa: euribor+0.35 pero me exigen aval para más del 80 de tasación
seguro de vida y del hogar
Barclays:euribor+0.39 sin vinculaciones solo las exigidas por ley.
No se que hacer porque en principio la de caja duero es la más barata pero no se si aplican redondeo o que pero no me da nunca las cuentas.
Por otro lado lo del aval lo tengo difícil así que no se si coger la de barclays aunque sea la más cara ¿qué opina? Por favor necesito su respuesta cuanto antes. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es la comisión de apertura de Barclays? Descartamos la de Kutxa por el aval, entre las dos depende de las otras comisiones...
La diferencia de tipo no es sustancial, si a cambio se ahorra en el resto de comisiones y en los productos que obligan a contratar.
Muchas gracias por su respuesta pero al final después de tanto pensármelo resulta que ahora me ofrecen peores condiciones en todas.en caja duero me piden aval, ¿en barclays me han subido el diferencial a 0.50 y seguro de aval de 3.000? Y estoy esperando la respuesta de kutxa que ando peleando or el 0.35 aunque por lo que veo no creo que me lo concedan. ¿Sabe de algún banco que este ofreciendo buenas condiciones en estos malos momentos? Podría tener un aval parcial que cubra a partir del 80 por ciento. Gracias.
Respecto al banco que ofrezca buenas condiciones... depende del cliente y de lo holgado que vaya el préstamo... yo preguntaría en los bancos por internet que suelen tener mejores condiciones.
Por el lado del aval por encima del 80%... no suele ser lo habitual, normalmente el aval se coge por el total de la hipoteca, pero yo tuve un caso de una cliente a la que nos admitieron en riesgos que el aval sólo constara por el exceso del 80%. Depende de si el departamento de riesgos lo admite.