Mejor banco para pedir una hipoteca

Hola,
Me gustaría me pudueran orientar sobre cuales son los mejores bancos para poder pedir una hipoteca, los que cobran menos gastos..., los que ofrecen el 100%..., etc.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Una mañana de paseo por los bancos de tu localidad te disipará ésa duda. Llévate fotocopia del DNI por ambas caras en vigor de los interesados, fotocopia de la última declaración de la renta y fotocopia de las últimas tres nóminas de cada uno de los interesados, que te saquen fotocopia de tus fotocopias y que te den ellos una oferta vinculante, que variará según edad, trabajo y otros.