Negociación condiciones hipoteca

Muy buenas,
Antes de finalizar el año mi pareja y yo firmaremos una hipoteca.
En la negociación de condiciones nos rebajan algo el %variable(el que suman al Euribor) a cambio de una serie de servicios del banco: tarjetas, seguros, plan de ahorro...
Queremos preguntaros si estamos siendo ingenuos, o aparte de la rebaja del % se suelen pedir otras ventajas.
Muchas gracias por adelantado y un saludo pre-hipotecado.
Eva y Rubén.

1 respuesta

Respuesta
Dios, espero no llegar tarde ! Diles que te echen cuentas, a ver si la " rebaja " es tal.
Si tenemos en cuenta que las tarjetas está sobre el 21% de comisión, cómo que ya no sirve. Y nada de firmar seguros que no se sabe ni para qué son. Menos aún, planes de ahorro...
O sea, que si no te la dan por aquí, te la dan por allí. Entiendo que os vais a meter en la casa y todo éso, pero no dejéis que os engañen.
Dime si llegué a tiempo, y sino, pues lo siento, recién vi la pregunta. Cordiales saludos y si te soy de utilidad.
Disculpa, con las prisas olvide revisar el foro.
Al final pudimos evitar 2 planes de ahorro que nos querían endosar, supongo que es un mal menor, pero había prisa.
Muchas gracias por tu respuesta y perdón de nuevo por la tardanza.