Gastos de formalización de hipoteca

Hola:
He formalizado una hipoteca recientemente, el caso es que el director me anotó de su puño y letra en uno de sus tríptico los gastos que tendría que soportar, cuando hicimos la hipoteca me dijo que me cobraba una cantidad como provisión de fondos pero me devolverían la cantidad sobrante, mi sorpresa ha sido dos meses después, es decir hace unos días, cuando me pide más dinero, ¿15? En concreto porque me dice que no hubo suficiente con la cantidad provista. ¿Qué puedo hacer? ¿Tiene alguna validez las cantidades que él me presupuestó?
Gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
Las provisiones de fondos no son vinculantes, son previsiones. Tenga en cuenta que los gastos de la compra y formalización del préstamo no lo cobra el banco, son los honorarios del notario, gestoría e impuestos, por lo que las provisiones sólo pueden ser aproximaciones. Otra cosa sería que tanto notario como gestoría le hubiesen firmado un presupuesto y ahora quisiesen cambiárselo.
Espero haberle ayudado con la respuesta. Si está conforme con ella, finalice la pregunta.