Novación

Acudí al banco, presente una novación solicitando una mejora en las condiciones (actualmente tengo Euribor+0.54) y me contestaron que podría bajarse a un 0.45 pero previo pago de la ¿comisión por novación? Que se firmara hace 6 años. He revisado las escrituras y por ninguna parte aparece esa comisión. Me dijeron en el Banco que era posible que fuera de un 0.5% del capital pendiente pero repito que en las escrituras no se hace referencia a ello.
Mi banco en Bankinter y ¿es posible que exista esa comisión, es rentable pagarla para tan poca mejora?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que exista esa clausula en las escrituras de la hipoteca debe tener en cuenta los gastos de notaria gestoría etc
para ver si es conveniente te toca hacer números pero es muy probable que si
otra opción es esperar al año que viene y buscar otra entidad los gastos por subrogación son 0,25 (según la nueva ley)o nulos dependiendo de la entidad
un saludo