Amortización Parcial de Préstamo Hipotecario de V.P.O.

¿Es verdad que no puedo amortizar parcialmente el préstamo hipotecario si la vivienda es V.P.O.?
Es lo que me han dicho en el banco.
Gracias
Respuesta
Mmmm... te tengo que remitir a tu escritura, a ver si pone algo.
Las que yo he visto sí que se podía amortizar parcialmente pero sólo podía ser reduciendo la cuota, nunca reduciendo el plazo (es decir, el plazo queda constante pero pagarías menos al mes)
Pero ya te digo, depende de la resolución de la que dependa esa hipoteca cualificada.