Hipoteca superrevolución

Estoy pensando en adquirir un piso con la idea de negocio a 5 años. Entre las miles de hipotecas y clases que ofrece el banco no se cual se puede adaptar más a la mía suponiendo que la cancelare dentro de 5 años y intentare revender el piso, he visto una hipoteca de santander hispano llamada superrevolución la cual me parece una ganga para mi idea, me gustaría saber la opinión de un experto, si lo ves como un negocio bueno y si m aconsejas otro tipo de hipoteca.

5 Respuestas

Respuesta
Si esta spensando en hacer una operación a corto ( 5 años) te aconsejo que valores un préstamo personal, los gastos de constitución de una hipoteca, si los proyectamos "en términos TAM", en carecerían considerablemente la operación.
En cuanto a la hipoteca super.. no sé qué..., necesito más datos de la misma, pues desconozco el producto, ya que en mi zona de trabajo, el BSCH es irrelevante.
Respuesta
La hipoteca superrevolución no es tampoco ningún chollo. Yo de hecho estoy tramitando ahora algunas y particularmente, los cinco años de carencia me parecen perder el dinero. De cara a revender puede parecer que es mejor, porque se paga menos, pero piensa que no amortizas nada, que todo lo que pagas (a un 3,55% de interés ademas) es dinero tirado a la basura, con lo que seguramente te rente pagar un poco más y a la hora de vender recuperar algo más, más que nada porque pagaras menos intereses. Bankinter tiene en estudio un producto parecido a 30 años con todos de carencia, aunque no se si saldrá. Estos productos están más encaminados a la aprobación económica, porque el ratio de endeudamiento te lo calculan con la carencia y no con la letra real, que a la comodidad en el pago; así que en tu caso es un poco cuestión de gustos. Para calcular la letra de los cinco años de carencia usa esta fórmula:
(capital*0.0355*30)/360
Ahí te saldrán los intereses mensuales que pagarás en esos 5 años.
Respuesta
Si vas a cancelar la hipoteca en los próximos años, te recomiendo una hipoteca de cuota creciente. Lo que te interesa es pagar lo mínimo en cuotas los primeros años.
Respuesta
Trabajo con CajaMadrid y BancoPastor. No conozco los productos del Santander!
Respuesta
El interés de un BANCO a otro varia poco.- Deber mirar la clausula de cancelación y sobre TODO la posible venta para el MARGEN.-