Cobrar factura por giro bancario

Te comento trabajo por cuenta propia, es decir soy trabajador autónomo. Hace un mes aproximadamente he empezado a trabajar con 3 clientes nuevos, que me exigen que los pagos sean por medio de giros bancarios a su cuenta.

La cuestión es que nunca he llevado a cabo esta modalidad de cobro, te agradecería que me explicases com se debe hacer para emitir estos recibos. Y respecto a las fechas unos me indican pagos a 30 días y otros a 60.

¿Tengo qué esperar ese tiempo para emitir los recibos o nada más emitir la factura ya puedo girar la cantidad?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy simple, tienes que acudir a tu banco, explicarles tu problemática y ellos te lo resolverán. Todos los bancos tienen sistemas de banca electrónica que facilitan mucho esos trámites.

Suerte