Partidas pendientes de facturar

He recibido el cobro de una venta de maquinaria pero la factura no la he hecho porque esta pendiente de solicitar una subvención y me suena de que se puede meter en una cta. Partidas pendientes de facturar pero no estoy seguro y no se bien la función de esa cuenta si se pudiese meter ese cobro, si no se puede meter como contabilizo ese dinero cobrado

1 respuesta

Respuesta
Yo lo contabilizaría como un anticipo de clientes en la cuenta 437.
Cuando factures ya puedes saldar esta cuenta.
Perdona, la cuenta que tienes que usar es la cuenta 4309 de "clientes, facturas pendientes de formalizar".
Un saludo y espero haberte servido de ayuda