Venta maquinaria a marruecos

He hecho una venta a un cliente de Marruecos con la fra. Sin IVA.
¿Tengo qué hacer o pedir alguna documentación en la aduana, o eso ya es cuestión del cliente?
Al cliente se le entrega la fra., documentación de la máquina y la máquina, yo creo que así estaba todo claro, pero... El problema es que me dicen que si tienen que darme algún tipo de justificante o documentación, desde la aduana, como prueba de que esa máquina a salido de España ¿es esto cierto?
P.f., me urge bastante.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, el llamado DUA. Debes ir a la oficina de aduanas.