Devolución de dinero por prestación de servicios

Nuestra empresa solicito al banco que devolviera los recibos que hemos pagado a la empresa que nos presta servicios por salir publicados por internet por no cumplir con el acuerdo, me pueden decir como seria en asiento por esa devolución que hemos hecho, yo creo que seria así:
(572) a (410)
de ser así, ¿Qué pasaría con el Iva?.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, el asiento es como dices. Con el IVA no pasa nada. Debes tener una factura que te habrán hecho llegar y te podrás deducir. Otra cosa es que posteriormente, se anule esa factura con un abono por improcedente.