Limpiar cuentas de proveedores

Me gustaría saber cuál es la forma correcta de anular saldos deudores o acreedores que arrastramos en las cuentas de proveedores de ejercicios anteriores. Son pequeños descuadres producidos por equivocaciones contables etc.

1 respuesta

Respuesta
Para lo que comentas no existe la solución perfecta ya que en la contabilidad lo que quitas en una cuenta hay que ponerlo en otra, si fueran cantidades muy pequeñas podrías cancelarlas con caja, si son cifras más elevadas, yo crearía una cuenta de acreedor o deudor según como quede el saldo y los llevaría allí, dejando las demás limpias.