Dua importación

El importe que aparece con una clave cuyo numero es 7002, que es ¿

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a que 7002 es el código de cuenta, 700 es venta de mercaderías, así imagino que hay varias mercaderías y se han creado subcuentas, siendo 7002 venta de mercaderías del tipo que sea.
Nono, m refiero al dua de la importación, esa hoja verde, donde viene especificado el iva de la importación, los aranceles... ay un importe que no se a que se corresponde, y que a su izquierda tiene el código 7002. Sabes lo que es ¿;)
No, lo siento pero en eso no te puedo ayudar.