Cuenta de ingresos venta energía fotovoltaica

En la empresa en la que llevo la contabilidad se han decidido a poner placas fotovoltaicas y vender la electricidad a iberdrola. No se a cual de las cuentas contables de ingresos debo imputar lo facturado.

1 Respuesta

Respuesta
Como no se trata de la actividad ordinaria de la empresa, pero este ingreso va a tener un carácter habitual puedes contabilizarlo en la 759. Te recomiendo crear una subcuenta, por ejemplo 759.1 Ingresos por venta de electricidad.
Espero haberte ayudado. No olvides cerrar y puntuar la respuesta.