Cómo puedo comprar acciones de la bolsa de NY

Buenas tardes, tu ruego por favor me ayudaras. Quisiera invertir un dinero en bolsa comprando acciones ¿Cómo podría hacerlo? ¿Cuál es la mejor forma para hacer este tipo de operaciones? ¿Cuál es la más barata y fiable?. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para comprar las acciones tendrías que tener una cuenta abierta en una sociedad de valores, mediante estos intermediarios será mejor para invertir, principalmente porque tendrán mejores las comisiones para invertir que un Banco. Esta es la más barata, rápido y fiable, Luego para invertir correctamente siempre hay que invertir a favor de la tendencia de los valores que se seleccionen no intentar cambiar la tendencia.
  Puedes solicitar información para la apertura de la cuenta en este formulario:
  http://www.invertir-bolsa.es/altabroker/
  Te mandaré lo necesario para la apertura de la cuenta.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
  Salva.
www.invertir-bolsa,es
Análisis de Inversiones en Bolsa.