Comisiones de ing

Hola

No entiendo que significa que te cobren un o,25 % sobre efectivo en una operación de bolsa, es decir si hago una operación moviendo por ejemplo de 100000 euros, cuanta comisión se llevarían?.

Gracias y feliz año.

1 Respuesta

Respuesta

Te cobrarían 250€ por comprar y luego aproximadamente otros 250€ por vender. Total 500€ más canon de bolsa, que es para todas las entidades igual.

Para poder pagar gastos y obtener beneficios con estas comisiones debes de obtener como mínimo de un 0.60% para ser rentable.

En el broker que opero para acciones tiene una tabla de tarifa plana, y sobre esos 100.000€ sería una comisión de 80€ por comprar y 80 por vender. Es bastante la diferencia. Y ganando un 0.30% ya pagarías gasto y obtendrías beneficios.

Feliz año.

Si quieres y te interesa, puedes rellenar el siguiente formulario y te mando información para abrir la cuenta en la sociedad de valores de España que opero: www.invertir-bolsa.es

Análisis de Inversiones en Bolsa.