Análisis técnico

Hola, me gustaría adquirir conocimientos sobre análisis técnico
¿Me puedes recomendar algún curso para iniciarme? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar el mío que voy a realizar uno especial para este 5 de noviembre en Gandía (Valencia). Durará 8 horas intensivas con almuerzo, comida y merienda-cena.
  http://www.invertir-bolsa.com/empresa/seminarios/especial/
  También te puedo mandar algún manual que tengo de análisis técnico.
  Puedes escribirme a [email protected] y te mando más información y el manual.
  Espero te sirva.