Cintra

Que previsiones tenéis para cintra en los próximos días. Estoy en 7,97 y esto está cada día más abajo, perece que rebotó el viernes pero flor de un día, hoy perdió todo lo recuperado. Además, cierres en 7,85; 7,65; 7,75; y 7,65. Está claro que el cuidador le gusta el 5 para cerrar... ¿cerrará algún día en 8,25?

1 Respuesta

Respuesta
Cintra con solo cuatro días está formando un canal bajista con su resistencia en 7.80 desde ayer. Cada día que pase esa resistencia baja 10 céntimos y mientras no supere esa resistencia seguirá metido en el canal bajista.
Es difícil pronosticar que va ha pasar, pero mientras siga en ese canal seguirá bajando. Y siempre hay que hacer caso al mercado, si dice que está bajando seguirá bajando.
¿Si llegará a 8.25?, puede, pero puede pasar como cuando salió Telf. Móviles que no pudo pasar de 11 y se fue para abajo. Puede que Cintra no pase de 8.00.
Es mejor meterse en valores que ya lleven tiempo y con solo viendo sus proyectos de futuro y si tiene beneficios, ya son buenos datos para entrar en el valor y conseguir unos beneficios. Las acciones que empiezan es mejor esperar que pase un mes para poder analizarla mejor y entrar si la gente está comprando y salirse antes.