Acciones de española del zinc y de cintra

Hace un año compre acciones de española del zinc a 1,54 y ayer de cintra a 7,72. ¿Qué expectativas tienen ambas? ¿A qué precio se pueden vender? Ya que antes de final de año tengo que disponer de ese capital.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Española del Zinc: se encuentra en un movimiento lateral entre 1.65 y 1.90 y tiene buenas noticias ya que este año ha tenido beneficios. Pues si quieres venderlo antes de fin de año, sobre 1.75 vendería.
Cintra: Lleva poco tiempo para poderlo analizar mediante análisis técnico. Y siempre es mejor esperar que pase un mes para poder analizarlo y ver si está para comprar o no. Viendo lo poco que llega se ve una resistencia en 7.80, que se podría entrar en el valor si superara los 7.80. Con los cuatro días que lleva ya está formando un canal bajista. Si pierde los 7.55, es muy probable que se vaya sobre los 7.40.
Hay más valores para entrar y sacar buenos beneficios, no interesa entrar en acciones que inician porque no tienes referencias si están acumulando compra o venta.