¿Dónde invertir?

¿Dónde invertir 2.000 euros entre estos valores?: Iberia, Tubacex, ACS, ¿o Banco Popular?. Saludos.
Respuesta
Por aspecto gráfico y dentro de esos cuatro valores que menciona,(creo que hay mejores opciones que algunas de esas cuatro de todos modos) le recomendaría invertir en tubacex, aunque soy contrario a invertir en valores poco líquidos y de fuera del ibex35. Pero su tendencia es alcista y si supera los 1,80 con claridad puede darte muy buen rendimiento.
Los demás valores no tienen tan buena pinta, el único podría ser iberia si se acerca un poco más a su resistencia de 2 euros... ahora esta en 2,21 y esta un poco caro, más con los precios del petroleo por las nobes como están, pero si se acerca a los 2 euros seria una buena opción