Página de bolsa en tiempo real.

Hola de nuevo, necesito saber de alguna página web que me proporcione los valores de las cotizaciones del IBEX 35 en Tiempo Real, o que esté actualizada con bastante frecuencia. (Que no sea la de www.ecobolsa.com, esa no me vale). Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
En www.infomercados.com tienes los valores del ibex 35 con 15 minutos de retraso. Tu eliges cuando actualizar y te los da de inmediato... eso si con 15 minutos de retraso...
Si no quieres pagar poe el servicio es de lo mejorcito que vas a encontrar