Pregunta sobre Opciones Binarias

Estimado experto,

Te escribe tu servidor Jorge T. Esperando te encuentres bien al momento de leer mi mensaje.

Estimado experto, aparte de saludar a tu amable persona también te escribo para
comentarte que estoy muy interesado en aprender a invertir en Opciones
Binarias por lo cuál acudo a tu persona y experiencia para preguntarte
si conoces algún buen curso en línea (internet) para aprender a realizar
bien ésta agradable y rentable actividad.

Yo vivo en Guadalajara, Jalisco México, quizá conozcas alguna Institución o Escuela por éstos rumbos (o en cualquier otro lugar del planeta) donde pueda aprender muy bien a realizar esto que te comento... De lo contrario: qué me recomiendas hacer, dónde puedo
buscar para aprender..?

Estimado experto, agradezco y aprecio mucho tu tiempo y la atención a éste mensaje, te mando un saludo sincero y estaré muy al pendiente de tu valiosa respuesta, espero tener pronto noticias tuyas. De antemano Muchas gracias..!

Tu servidor,
Jorge T.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar te aconsejo no invertir en opciones binarias por los siguientes motivos:

- No es un mercado real, la propia "Casa de apuestas" simula el precio.

- La empresa que ofrece este producto no opera en mercado real, por lo tanto tu operación ("Apuesta") estás luchando contra la propia empresa. Si ganas la empresa te paga si pierdes la empresa se queda el dinero. Aparte la comisión de la operación. Problema, que la empresa ve todas las posiciones de los apostantes y puede decidir en que rumbo le interesa que vaya esa operación; realizando operaciones en el mercado real.

- Si quiebra la empresa, pierdes todo el capital. Ya que estamos en lo mismo. No se está comprando y vendiendo ningún producto financiero. El capital lo tiene la empresa.

Lo que te aconsejo es que inviertas en mercado real y empresas registradas en sus controladores de mercado de sus países de origen. Un producto muy interesante serían los CFDs, pero que el broker sea autorizado e invierta en los mercados. No un simulador de precios como una casa de apuesta.

Para aprender tengo varios manuales de analizar los mercados. Tengo uno propio que te lo puedo mandar por email. Puedes escribirme a [email protected] y te lo paso. También te puedo informar del broker que opero que de seguro te será muy interesante y tener un control de inversión con mis consejos.

Cualquier duda pregúntame y espero haberte ayudado y con mi experiencia te enseñe.

Muchas gracias por la orientación, se lo agradezco mucho...! Me da la confianza de contactarle más seguido para éstos temas... Saludos..!