Mañana petara la bolsa

Buenas Sahyro agradecerte la ayuda antes de todo.Mañana la bolsa se resentirá de la crisis creada en Estados unidos por los republicanos y demócratas? Tengo varias acciones y no se si venderlas o esperar concretamente de Caixabank, Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No tiene porqué "petar" la bolsa. Sigue con fuerza compradora. El Stop de los mercados de EEUU que hay que vigilar sería los mínimos de junio. Si perdiera esta zona, si sería debilidad y posible cambio de tendencia. Lo que pasa en EEUU pasó en el 1995 y subió la bolsa durante 5 años haciendo nuevos máximos cada año.

Si la cartera la tienes de hace menos de dos meses sería mejor que vendieras. Ya que no está en zona de entrar. Si lo tienes de más de 3 meses puedes aguantar vigilando esta zona. Si con un retroceso no pierde este mínimo se podrá volver a entrar, ya que sigue mandando los alcistas.

Si hablas de mercado de España, como Caixabank, está en su zona de rotura, a falta de confirmar. Caixabank no debería de perder los 3 euros, si lo hiciera cierra la operación. Si se mantiene sobre la zona que está tiene muchas posibilidades de continuar subiendo a por los 4,40 euros. El Ibex está también en su zona de rotura, Si no perdiera los 9.000 este trimestre dará confianza y confirmaría su inicio alcista.

Espero te haya ayudado y te sirva.

Compruebe nuestros resultados recibiendo nuestro boletín gratis cada día.