Sobre acciones paplera española sa

Poseo mil acciones de Papelera Española S.A. Que han dejado de cotizar en Bolsa. La entidad Bancaria hasta ahora no me había cobrado comisiones por acuerdo verbal, pero a partir de ya mismo lo va a realizar.
Quisiera saber:
¿Puedo solicitar me den las acciones a mi, con papel, para evitar estas comisiones?
¿La CNMVA tiene obligación de informarme de lo que puedo hacer con ellas?
Yo quisiera desprenderme de ellas pero no se como hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Si no cotizan no tienen gasto de custodia, reclame tales cantidades que le cobran en el Banco.
Puede contactar con la CNMV tiene un servicio para estas cuestiones.