Zeltia

Hola, recientemente he adquirido zeltia aun sabiendo que está en zona de máximos creyendo que aún puede pegar otro estirón. ¿Cuál es tu opinión al respecto?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si los valores de internet están en crisis, los biotecnologicos están en plena moda, y en espaaña esta zeltia que tiene unas muy buenas perspectivas de negocio a nivel global, que es lo verderamente se valora en esta época que vivimos" la globalizacio" me parece que has hecho una buena compra, pero tendrás que estar atento por que estamos en un momento de mucha voratilidad, pero cuando el panorama en usa se aclare y la bolsa empieae a tirar para arriba zeltia sera una de las que más tiren.
Mi consejo para zeltia es que mantengas sin perderla de vista.