Economía

Necesito saber donde puedo encontrar información sobre el mercado de acciones de USA. El tipo de información que estoy buscando seria del tipo histórica, pero no de la historia del mercado de acciones, sino como cotizo cada una de las acciones de cada empresa cada día, y como estas fueron variando al correr del día y cuales fueron las cotizaciones de los índices. También me gustaría saber si existen páginas que me transmitan información en tiempo real de las cotizaciones, pero no en el formato que usualmente se transmiten, es decir, formato de presentación de datos y gráficas ya establecidas por el propietario de la página web que se esta visitando, sino solo la información lista para ser procesada por cualquier computadora con cualquier programa.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por ejemplo, esa información puede sacarse de este link:
http://chart.yahoo.com/d
Para extrar la informacion hay mil formas. Yo lo haria con PHP:
$contents = join ('', file ('http://www.site.com'));
En tu caso el site seria reemplazado con la dirección anterior más el string de búsqueda del ticker elegido en el periodo determinado. Esto crea una variable en la que esta toda la información y se puede manipular como quieras.