Corredor de comercio y que es un lote.

Hola, bueno días!
Estoy probando una plataforma para operar en divisas fxpro, la verdad que de las que he probado es la que más me ha gustado, pero hay dos cosas que me inquietan:
1- fxpro es un corredor de comercio al por menor en linea que se estableció en Chipre en el 2006, que está regulado por el CYSEC (comisión de valores y bolsa de chipre) y cumple con los mercados europeos de instrumentos financieros (MIFID),
No se si necesitas algún dato más, mi inquietud es que no se si es seguro meter mi dinero allí. ¿Qué opinas?.
2. ¿Un lote en divisas equivale a cuantos euros y a cuantos dolares? Suponiendo que el cambio este a 1,4000.
Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Primero que esté regulado en Chipre no me gusta y prefiero operar en Bancos o brokers que estén autorizados mejor en el mercado de Eeuu, la principal que ofrece el mercado de las divisas o por lo menos que esté regulado en España.
  Te puedo recomendar un Banco Español y Broker autorizado por la CNMV y el Banco de España y otros controladores que se puede operar en divisas. Escríbeme a [email protected]. Tendrás mejores comisiones para operar y recomendaciones para intradía por el broker.
  2 - Un lote, dependiendo de broker, equivale a 100.000 de la moneda a comprar si es Eur/Usd sería 1 lote 100.000 dólares. Si el broker te pide un 1% con 1000 dólares equivaldría la operación de 100.000 dólares. Si te pide 0.5% sería con 500 dólares de garantía.
  En operaciones en divisas compras dinero, con lo que el cambio será para calcular tu beneficio o pérdida. Si compras 100.000 euros te pedirán la garantía correspondiente para esta operación (1% o 0.50%) y te comprarán en la moneda de la derecha del cruce.
  Por ejemplo:
  Si está a 1.40 Eur/Usd y compro 100.000 euros, depositaré 1000 euros de garantía, y estoy comprando el cruce en dólares 140.000 dólares.
  Espero te haya ayudado y te sirva.
Análisis de Inversiones en Bolsa.
Seminario, manuales, Demos,... Compruebe nuestros resultados.