¿Cuánto dinero necesito para operar en Bolsa?

Hola otra vez soy Dean y mi pregunta es :
¿Cuánto dinero necesito para operar en Bolsa?
Muchas Gracias por ser tan amable y por responder a la pregunta

1 respuesta

Respuesta
No hay mínimo para invertir en bolsa, pero recomiendo, para invertir en acciones, un mínimo de 10.000 euros para poder diversificar el capital como mínimo en 4 partes (unos 2500 por operación). Así poder obtener un beneficios progresivo para corto plazo.
  Si se va a invertir en Cfds (aprovechando el apalancamiento) aconsejo invertir un mínimo de 3000 euros para poder diversificar en 4 partes también (unos 600 euros por operación).
Operativa Automática. Compruebe nuestros resultados en tiempo real.