Santander, BBVA

Hola Experto Sahyro,
me gustaría saber como ves BBVA y Santander. Veo que ambas caen.
Santander es el que más me atrae. Veo su anterior soporte sobre los 7 euros (no sé si me equivoco, los gráficos de las web no son muy precisos). ¿Crees qué será un buen momento para entrar o puede bajar más?
En cuanto a BBVA, más de lo mismo. Veo que también en junio tuvo los mínimos en torno a los 7.20
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Han rotos puntos importantes y están confirmando su inicio bajista para largo plazo. He contestado a otro usuario también sobre estos valores.
  Sí está sobre los 7 un soporte importante. Por el momento es mejor estar fuera y esperar a que vuelva a romper este canal bajista nuevo que está formando. Aunque llegue a 7 euros. Siempre hay que invertir a favor de la tendencia y estará como mínimo 3 meses en este nuevo canal bajista.
  Bbva lo mirmo, su soporte está sobre los 7.50 y es mejor estar fuera o realizar operaciones a la baja (corto) con rebotes alcistas. Mientras esperar y no entrar hasta que no vuelva a romper el canal bajista y formar un canal alcista.
Lo dicho, no entrar y esperar. La paciencia es una virtud que hay que saber utilizar.
Ideas de Inversiones en Bolsa.