Valores de IBEX

Buenos días Salva,
Me gustaría tener un dinero en valores del IBEX, el dinero lo tendría dormido de 2 a 4 años .
¿En los valores que invertiré tendría en cuenta dividendos y fortaleza del valor . Me gustaría dividir el dinero en unas 6 partes . Que valores me recomendarías?
Crees que estamos en un buen momento o esperarías a que pasara el verano .
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si que estamos en buen momento.
   Los valores que te recomiendo son:
  Inditex (mejor esperar un retroceso su actual STOP: 47.00, Iberia STOP: 2:38, Abertis STOP: 12.50, Criteria Esperar un retroceso STOP: 3.50, Iberdrola vigilar si supera los 5.65, Repsol STOP: 17.60, BME STOP: 19.60, Santander: STOP 9.30, ...
* Los dividendos lo descuentan del precio del valor, con lo que te quedas igual. Es un error invertir por los dividendos.
* Los Stops hay que cumplirlos exactamente y se irán modificando cada mes según su canal alcista.
Ideas de Inversiones en Bolsa