Duda sobre la compra venta de euros y dólares

He rea, izado algunos reboter con el par euro-dolar pero en este momento no se que hacer si esperar al 1.32 o mejor comprar dolares ya

1 respuesta

Respuesta
EUR/USD: Tiene una resistencia importante en los 1.30. Lo perfecto para entrar sería que perdiera los 1.29 después de una semana o dos; confirmaría su inicio bajista para corto y medio plazo. Si superara los 1.30 puede romper el canal bajista de largo plazo y podría comenzar a formar un nuevo canal alcista para largo plazo, con lo que no interesaría comprar dólares. Tipo lo que pasó en mitad de enero del 2010, no pudo pasar los 1.45 y lo confirmó al perder los 1.44 comenzando su inicio bajista para corto, meio y largo plazo. En la situación actual es muy parecida.
  Conclusión: Si no puede superar los 1.30 y pierde los 1.29 en una semana o dos: inicio bajista. Si supera los 1.30 y no los vuelve a perder, posible inicio alcista. Siempre Stop en esas fronteras.
Ideas de Inversiones en Bolsa.