Acciones de telefónica

¿Cómo puedo hacer la compraventa de acciones a través de internet? Me gustaría saber direcciones y consejos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debo decirte es: ¿Has preguntado en tu banco?, probablemente ellos tiene una solución para ti. La mayoría de los bancos ya tiene una página web a través de la cual (previo registro, alta y comprobaciones oportunas) puedes operar en la bolsa española a través de INTERNET.
Yo, particularmente, no te recomiendo la opción de operar a través de un banco pues las comisiones, por regla general son mayores que si lo haces a través de una agencia de valore (y no te asustes pues están perfectamente registradas).
Te paso un link con información al respecto para que elijas la opción que más te guste... http://www.invertia.com/bancaonline/default.asp.
Mi recomendación es IBERSECURITIES pues, aunque no son los más baratos (2000 pts mensuales más un 0.15 de comisión), son los únicos que permiten introducir órdenes condicionadas al alza o a la baja (STOP LOSS), y hay veces que un servicio de ese tipo puede salirte muy rentable.
Si tienes alguna consulta más no dudes en planteármela.