Un par de preguntas

Hola buenos días
Tengo que vender unas acciones que tengo a medias con un hermano porque él necesita el dinero.
1. ¿Qué me cobrarán en total por la venta? (Banco y hacienda)
2. ¿Qué valores me aconsejas comprar (seguridad y beneficio) con el dinero que me den por mi parte de las acciones? (Será una inversión a largo plazo).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El banco te cobrara las comisiones que estipule vuestro contrato 5 por mil, 7 por mil, etc.
Hacienda te quitará el 18%, aunque en breve subirán el tipo.
Si lo que quieres es obtener grandes beneficios, con seguridad, olvidate completamente. Ahora mismo los plazos y la deuda se pagan por bastante poco... Si lo que quieres es arriesgar un poco más y a largo plazo, te recomendaría un fondo garantizado. Te aseguran no perder dinero, y si las cosas van bien, te darán buenos intereses. Todos los bancos suelen tener unos cuantos.