Asunto laboral

Es que tengo unas preguntitas... Acabo de empezar mi primer semestre de administración de empresas y pues en la clase de derecho laboral me dejaron de tarea averiguar cual o que es concurrencia de un contrato y la coexistencia de contratos y cual es su diferencia. Lo que pasa es que pues lo busco en internet y todo eso, pero no entiendo las definiciones y la diferencia...

1 Respuesta

Respuesta
La concurrencia de un Contrato es cuando tu trabajas por ejemplo en una empresa de telecomunicaciones y después te vas a otra empresa del mismo sector. De esta manera algunas empresas firman con sus trabajadores un PACTO DE NO CONCURRENCIA que les impide irse a trabajar a otra empresa con la misma actividad, siempre con límites legales como el plazo de tiempo máximo.
La coexistencia es cuando un trabajador contrata con dos o más empresarios.