Dudas stop loss.

Hola y feliz año. Tengo una duda con que es el sop loss. ¿Yo compre ohl a 18,35 ahora están a 19,37 puedo hacer un stop loss a 19? Y se haría la venta solamente en caso de que la acción baje asta esa cantidad mientras seguiría operando con normalidad asta que cambie la orden a venta, ¿mercado o limitada? ¿Y cómo ves el valor para corto medio o largo? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas, es un profit warning o stop de beneficios. Es decir, compras el paquete accionarial, le ganas un tanto por ciento y colocas un stop ahí arriba. A medida que el valor va subiendo, vas moviendo el stop hacia arriba para, en el caso de una eventual caída, asegures beneficios.
   Esta clase de stops funcionan como te comento: Lo colocas debajo del precio y lo vas moviendo hacia arriba en proporción al porcentaje de ganancias que quieras obtener respecto al valor final de cotización. Esto es, si colocas un 4% por debajo del precio de cierre el stop y el día siguiente te sube otro tanto, deberías mover el stop hacia arriba un 4% por debajo del precio final de cierre.
   En cuanto a OHL, el valor se encuentra en estos momentos apoyado en la base del canal ascendente, respetándolo, de momento. El stop se colocaría en la pérdida de ese mismo canal. Si el mercado acompaña, la primera resistencia son los 20.44, resistencia importante, por debajo, a vigilar la base del canal donde anda metido el valor durante varias sesiones.
   Aquí tienes el gráfico.
http://rt3.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12631535704391&print=1
   Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
P.D. Si alguien quiere recibir mi operativa, análisis de valores, recomendaciones, valores bomba, etc, de forma TOTALMENTE GRATUITA, solamente tiene que enviarme un mail con la palabra clave ALTA, a [email protected] o visitar mi página web Http://www.mercatrading.miarroba.com donde tendréis las instrucciones para daros de alta.