Invertir en este momento

Buenas tardes!
Quisiera invertir en bolsa una cuarta parte de mis ahorros (10.000 euros) y me gustaría saber en este momento dónde interesaría hacerlo (tanto a corto como a medio-largo plazo).
Me han comentado que a muy largo plazo inmobiliaria colonial puede dar mucho, pero tengo mis dudas y quisiera tu opinión.
Un saludo y gracias por tus consejos.
Lula

1 respuesta

Respuesta
Inomb. Colonial si qué ha roto su canal bajista al superar los 0.15 euros y con dificultades lo perdió y aguantó. Pero, no está entrando volumen de compra y es mejor no entrar porque si pierde los 0.15 euros puede y tienen muchas posibilidades de caer con fuerza. Mejor no entrar.
  Jazztel está en las mismas rompe y comienza a formar su canal alcista para largo plazo, pero no entra volumen de compra con lo que si pierde los 0.23 caerá con fuerza.
  En estos momentos para medio plazo vigilaremos:
  Bbva: Precio de entrada cerca de los 12.15 euros. Stop en los 11.70. Primer objetivo cerca de los 13.00
  Bme: sobre los 22.50 con stop en los 22.00. Objetivo los 27.00
  Iberia: cerca de los 1.95 euros. Stop 1.86. Primer objetivo cerca de los 2.20 euros.
  Para corto plazo, esta semana no hay y hay que esperar para la semana que viene y analizar si hay algún valor.
  Diversifica el capital a invertir en varios valores para protegerte mejor la inversión y así poder conseguir beneficios progresivamente. Hay que cumplir muy estricto los stops y no quedarse perdiendo.