La seda

Hola, tengo acciones de la seda de barcelona compradas a 2.30 y están suspendidas de cotización, ahora van a acer una ampliación de capital ¿qué puedo acer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No compres más. La están liquidando la empresa y seguramente deje de cotizar definitivamente.
  Si no obtienen un ampliación de préstamo para la deuda que deben no volverá a cotizar, que no creo que lo consiga y entonces las acciones no valdrán nada.
  No se si podrás venderlas y recibir algo de efectivo. Consúltalo en tu entidad o agencia de bolsa o en la www.cnmv.es
  Lo siento.
Seminarios gratis para aprender a invertir.