Buscando la senda del trading

Hola Sahyro:Como ya sabes soy un inversor de bolsa de los llamados "clásicos", pero con tendencia al corto o muy coro plazo;por lo cual tengo intención de introducirme en estrategias de trading. Pero he aquí mi sorpresa, que no existe -yo al menos no lo conozco- en la Red nada ni nadie que hable sobre estrategias de trading, sin estar relacionado íntimamente con cualquiera de los llamados derivados.Es posible que las estrategias de tradig solo pueden estar relacionadas con altos apalancamientos con ponerse cortos o largos con plataformas especiales de contratación con contratación de divisas (forex) y un largo etc.que nos queda vedado al común de los mortales;ya se que al aumentar las operativas las comisiones se disparan, que con 300 euros se puede hacer fortuna, pero ¿seria posible que yo aprendiera estrategias de trading sin que me hablaran de futuros?.Sahyro le agradecería que me orientara después de leer mi reflexión. Como siempre muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las estrategias de trading si se usa más con inversioens a muy corto plazo para cfds, futuros, etc., pero también se puede utilizar para acciones a largo plazo.
  Una estrategia de trading es cuando entrar en un valor, índice, futuro, e., donde protegerse con un stop y cuando salir. Hay muchas estrategias de inversión y depende del producto a invertir y tiempo de la inversión. Sí que hay estrategias de inversión para acciones a medio y largo plazo, puedes buscarlo como estrategias de inversión, más que de trading. El trading es más relacionado a intradía con índices, forex o materias primas.
  Para el medio y largo plazo utilizan más los cruces de medias móviles. Puedes utilizar la media de 14 con la de 50 para largo plazo o cruce de la media de 4 con la 14 para medio plazo.
Nueva forma de pago CPR. Solo paga si a final de mes has obtenido beneficios.
Más información en la web: www.invertir-bolsa.com