Acciones santander

Hola, tengo unas acciones del santander compradas a 10,39-10,43 y ahora han llegado a 11,66. ¿Estoy esperando a que pase el 1 de noviembre por esto de los dividendos y luego no se que hacer.Que tendencia hay a corto plazo?. ¿No se si vender o mantenerlas.En que otros valores rentables podría invertir?

1 Respuesta

Respuesta
Santander para el corto plazo está neutral-bajista, alcista para el largo plazo.
   Es un valor para mantener en cartera, aunque el mercado yo creo que va a atacar máximos en breve, está todo muy incierto la verdad, los americanos pro la tarde son los que mueven el mercado como quieren.
   Si tu horizonte es el corto plazo y has recogido dividendos ya, yo saldría del valor por si acaso. Esta semana han habido quiebras de bancos en EEUU, por lo que el sector puede estar tocado, hoy suben los bancos gracias a Societé generale, pero nuevas quiebras de bancos en EEUU podría desatar una nueva crisis financiera mundial, yo estaría ahora mismo fuera de cualquier banco en materia de bolsa.
   Te paso el gáfico de santander.
http://rt1.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12573293832809&print=1
   Espero haberte podido ayudar y quedo a tu disposición para cualquier consulta.
Daniel
Director de Mercatrading
Http://www.mercatrading.miarroba.com
P.D. SI alguno quiere recibir mi operativa, análisis de valores, boletines periódicos, y asesoramiento bursátil DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA, solamente tenéis que enviar un correo a [email protected]