¿Actualidad invertir?

Hola!
Quisiera saber si en la actualidad hay posibilidad de invertir y de ganar. Así cómo de qué forma y en que lugares se podría invertir. La cantidad inicial serían 5,000
-Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los mercados subieron mucho durante las últimas sesiones, ahora mismo si no estas dentro veo complicada una entrada para corto. Un valor bueno podría ser Ferrovial si pasa los 25 euros, aunque con mucha cautela porque el mercado tiene que recortar y a mi parecer lo hará en breve. Si quieres, estoy preparando un servicio de asesoramiento, envío de mi operativa tanto de compra como de venta y análisis de valores diarios, así como comentarios, etc, de forma TOTALMENTE GRATUITA. Tal vez esto te pueda interesar, si es así, escríbeme un correo a la siguiente dirección: [email protected] o en mi página web http://www.mercatrading.miarroba.com/