¿Qué puede pasar con las acciones de GM?

Hola a todos:
¿Quisiera saber que puede pasar con las acciones de GM si al final la declaran en quiebra y luego se reestructura y al de unos meses vuelve a cotizar?
¿Se pierden las accione nuevas o te las cambian por acciones nuevas?
Se pueden comprar acciones estando en quiebra, a precio de saldo, en algún mercado, ¿cómo?
Agradecería que alguien me informase de como puede ir este tema, aunque no esté nada claro.
Muy agradecido de antemano a todos los que nos ayudan.
{"lat":43.165122631583,"lng":-2.8564453125}

1 Respuesta

Respuesta
Si se declara quiebra las acciones no valdrán nada hasta que vuelvan a cotizar. Cuando vuelvan, como va a estar muy repartido el negocio segurametne cotizará y a un precio muy bajo. Te servirá las acciones que tienes.
  En quieba contizará en un mercado sin control, con lo que funcionará si alguna orden se cruza entre personas o empresas. Quiero decir: si quieres comprar a 5 céntimos esas acciones y si aparece alguien quién las quiera vender a 5 céntimos ese día se ejecutará sino no. Será difícil comprar algo a un precio tan bajo porque nadie venderá.
  Esto es lo que puede pasar.