Invertir en bolsa

Hola, buenas tardes, quisiera hacerle una consulta.
Llevo unos meses siguiendo la bolsa y lo cierto es hasta el momento tengo invertido un poco de dinero (unos 7000 euros), teniendo unos resultados dispares (más o menos no gano ni pierdo).
Pero lleva unas semanas siguiendo a la acción AMPER porque he leído en varias ocasiones que es una acción interesante. ¿Me podría recomendar sobre esta acción? Que opina sobre su futuro a medio plazo (unos 6 meses).
Y para un plazo de 3-6 meses, ¿me podría recomendar alguna acción? (Aunque entiendo perfectamente que sería solo una opinión ya que el mundo de la bolsa es tan imprevisible...), ¿pero algunas acciones a seguir?
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Hablando técnicamente para un plazo de 3-6 meses, te recomiendo que sigas en AMPER, no ganarás mucho, pero algo sí. El porque de ni haber ganado y ni haber perdido es porque AMPER ahora está en un mercado laterial y la única manera de hacer negocio en este tipo de mercado es operando el día a día, así que en los próximos meses no esperes ganar mucho dinero. Eso sí, de aquí a 3 meses vuélveme a preguntar sobre AMPER porque quizás entonces te diga que debes de vender las acciones ya que no tardará el mercado en volver a bajar pero aún hay tiempo, tranquilo.