Como invertir en bolsa

Hola, ¿hace algo más de un año invertí unos 2000? En acciones de Banco de Valencia y ahí están, y me gustaría como puedo mejorar eso ya que tengo más dinero ahorrado pero claro me dicen que hay que vender cuando suba y comprar cuando estén bajas, mi pregunta es si esta bien invertido en este banco y si por internet se puede comprar y vender.Y si hay aluna página para iniciarme en este mundillo parto de la base que no tengo ni puta idea. Muchas gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Banco de Valencia se encuentra en un movimiento lateral y justo en su soporte. Ha cerrado por debajo de los 36 esta semana pasado esto es un punto de debilidad y para medio plazo sería mejor salir. Entre los 38 y 39 se puede dar la orden de venta. Aún tiene fuerza de compra pero más adelante comenzará a entrar fuerza de venta si no supera los 43.00.
Eso de vender cuando suban y comprar cuando bajen, no me parece buena idea. En mi forma de operar a corto plazo (ya sea al alza o a la baja) invierto siguiente la tendencia. Si una acción es alcista entro en largo y salgo antes de que sea bajista. Si una acción es bajista entro en corto y salgo antes de que sea alcista. Hay que seguir la tendencia del mercado nunca ir en contra.
Sí se puede invertir por internet. Por ejemplo en bankinter las comisiones son baratas y por internet se maneja muy bien.
En esta web puedes aprender las nociones básicas de la bolsa: http://www.aulafacil.com/CursoBolsa/indice.htm
http://www.aulafacil.com/Bolsa2/CursoBolsa.htm
Asesoramiento en Inversiones de Bolsa.