Zeltia vs Criteria

Hola,
Me gustaría invertir algo de dinero. Unos 6.000 euros en bolsa. Pero estoy dudando en hacerlo entre Criteria (La Caixa) o bien la compañía Zeltia. ¿Qué me aconsejas cómo más fiable? (No tengo excesiva prisa por recoger).
Respuesta
Zeltia es un valor muy especulativo y volátil que se mueve en función de la evolución del desarrollo de los medicamentos que descubre.
Es un valor sólo apto para inversores que son capaces de moverse velozmente y tienen muy clara la estrategia a seguir.
Si su intención no es esta es preferible que opte por Criteria.
No olvide situar un stop de protección por si su elección no resulta apoyada por el mercado.
Perdido ese nivel deshaga la posición.
En Criteria ese nivel bien podría ser el precio de colocación.