Acciones de zeltia

Buenas tardes.
¿Tengo 500 acciones de zeltia comparadas a 6.70? ¿Y ahora con toda esta historia del fármaco que van a fabricar se han ido a 9,39?, no se que hacer si venderlas.
¿Podrán subir más, las debo de vender ya y comprar otras? ¿Si es así cual me aconseja Usted que compre?
Gracias. Un saludo
Respuesta
A corto plazo está dando señal de venta y a medio plazo está en sobrecompra y pronto dará señal de venta. ¿Se puede vender al precio que está en los 9.50?.
Otras para vigilar por posible compra serían: Sogecable, que cierre por encima de los 30. Sniace, que cierre por encima de los 5 y no los pierda. Y otro valor podría ser Union Fenosa que cierre por encima de los 42.00.