Invertir en maderas

Hola, me gustaría saber si es rentable, seguro etc.. Invertir en maderas nobles.
He visto una empresa para invertir que se dedica al cacao, teca, etc, se llama Agrotropical. También he visto la web de ecobosques.
Me gustaría que me dieras tu opinión.
Un saludo y gracias.
Respuesta
La que he oído es ecobosques. Son empresas de inversión que no están controladas por el Banco de España y por eso ya es un punto negativo muy grande para no fiarse.
Es como Filatelia, cuando tú invertías "comprando" seños, se supone que has comprado sellos, ellos tenían el dinero y muchas veces Filatelia invertía comprando acciones de bolsa con el dinero de las personas que supuestamente han comprado sellos.
El ecobosques me lo veo igual; tú te crees que están comprando semillas para plantar árboles y quien las planta, ¿ellos...? ¿Y dónde..? Yo creo que recibe el dinero y lo invierten en bolsa para tener rentabilidad y poder pagar a los clientes y ganar ellos lo que saquen de más.
Toda empresa de inversión que no esté controlada por el banco de España y la Cnmv es poco fiable.
Te recomiendo que no inviertas en esas empresas que no sabes dónde está el dinero invertido y no hay una organización paralela controlando las inversiones de esa empresa (como el Banco de España y la Cnmv).